Saltear al contenido principal

ATRAE NUEVOS CLIENTES PARA TU TIENDA, MARCA O PRODUCTO

Tu propia campaña con INFLUENCERS

PRIMER PASO: CREAR LA CAMPAÑA

A través de nuestro equipo te ayudamos a definir los objetivos de tu campaña y establecer un mensaje significativo y único para influir a través de tus embajadores/as de marca.

OSV4W111080

SEGUNDO PASO: ESCOGER TUS EMBAJADORES

Conocemos bien a todos nuestros influencers que forman parte de nuestra comunidad @primeroinfluyo, por ello puedes estar tranquil@ que te sugeriremos los mejores perfiles para que se conviertan en verdaderos embajadores de tu marca.

TERCER PASO: LANZAMIENTO Y GESTIÓN DE CAMPAÑA

Tu campaña será asignada a nuestro equipo de gestores, donde nos pondremos en contacto directo con los influencers seleccionados… y aquí viene lo mejor, cuidamos todos los detalles (negociación, contratos, producción y publicación) para que tú solo disfrutes del proceso y veas como tu marca empieza despegar con sus publicaciones.

ON40RZ11080

CUARTO PASO: LOS RESULTADOS

Te entregamos un informe breve pero muy claro de los resultados obtenidos en tu campaña de Marketing de Influencers Lowcost. Podrás conocer datos como: el alcance de tu marca, la cantidad de likes y comentarios logrados y lo que se conoce como el Retorno de la Inversión en Interacciones (ROE).

OAI4ZO11080

Pide hoy tu primera campaña con INFLUENCERS

OAI50P1 copia
Volver arriba